El Encuentro es nuestro retiro espiritual, una experiencia diseñada para provocar que tengas un uno a uno con Dios.
Es, además, el primer paso de un proceso de ministración, aprendizaje y cuidado como miembro de la Iglesia Fuente de Agua Viva en Puerto Rico.
Es el primer escalón del proceso de discipulado. En este, te conectas con tu líder y con la iglesia. Luego, tendrás una invitación abierta para completar el proceso de discipulado, el cual consta de 10 semanas de lecciones, en lo que conocemos como la Academia, para luego ser lanzado como discípulo.
El propósito de esta estructura es que te conviertas en un cristiano que cumpla con la Gran Comisión: ir y hacer discípulos. Y como miembro de Fuente, tu misión es nuestra misión: hacer más y mejores discípulos.
Debes inscribirte de manera individual, ubicándote según tu sexo, estado marital y edad, ya que cada experiencia está diseñada de manera personalizada para ti y para cada miembro de tu familia.
Cada encuentrista tendrá un líder asignado, quien procurará servirte de modo que puedas enfocarte en recibir de parte de Dios, para hacer de tu experiencia una que fluya conforme a lo que Él quiera traer para tu vida.
Todos nuestros líderes y servidores del Encuentro, ayunan y oran por todos los encuentristas durante toda la semana del Encuentro, lo cual llamamos Semana de Santificación, intercediendo en el Espíritu al Padre por tu Encuentro con el Señor.
Pídele tú también a Dios que te llene y que te haga alcanzar todo lo grandioso que Él tiene para tu vida.
Tu registro incluye: Cena del viernes; y Desayuno, Almuerzo y Comida del sábado, y Meriendas.